Tendrá lugar los martes 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre

Conforme vamos desarrollando nuestra carrera profesional, cada vez es más probable que tengamos que enfrentarnos a presentaciones en público: demostraciones de nuestros productos o servicios, reportes de informes, reuniones de equipo, etc.

Por tanto, para tener éxito las buenas habilidades de comunicación son vitales. Las empresas necesitan profesionales que se expresen de manera clara y segura, que sean persuasivos y se sientan tranquilos con personas de cualquier nivel en la organización.

Este curso intensivo sobre Hablar en Público con Impacto te dará las herramientas necesarias para que hablar en público nunca vuelva a ser un problema.

Mediante diferentes dinámicas y ejercicios, se trabajarán los principios básicos de la comunicación, el cuerpo (voz y respiración), el mensaje, la situación, el medio y la escena.

El curso tiene una duración de 12 horas presenciales, divididas en tres sesiones de cuatro horas, y tendrá lugar los martes 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre de 2019, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Precio del curso: 250 euros. Más información aquí e inscripción aquí.