La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, acaba de inaugurar otro establecimiento en la zona madrileña del Corredor de Henares, concretamente en el Parque Comercial Los Cuadernillos, en el municipio de Alcalá de Henares. Situado en el kilómetro 34 de la Nacional II, el parque comercial cuenta con 69.000 metros cuadrados y nace como el segundo complejo de cines más grande de la región con 19 salas y capacidad para 5.000 espectadores. Además, este complejo cuenta con bolera para el ocio familiar y una discoteca para los no tan jóvenes. Su construcción ha supuesto una inversión de 115 millones de euros y en el mismo trabajarán 600 personas. Esperan recibir cuatro millones de visitantes en este primer año.

El local de la enseña esta regentado por seis socios que se unieron al ver las posibilidades, tanto de la franquicia como del Parque Comercial. “Conocíamos esta franquicia prácticamente desde que nació y siempre nos pareció un concepto fantástico que se adecuaba muy bien a las necesidades de esta zona de la Comunidad de Madrid” explica Jesús Campos, unos de los socios de la sociedad creada para regentar esta enseña, Le Troupe Alcalá.

El establecimiento tiene una superficie de 320 m2, que se reparten entre 250 m2 de local y 70 m2 de terraza, con unas vistas espectaculares de la sierra que bordea todo Alcalá. Este grupo de socios tiene también firmado un acuerdo con la central para abrir un segundo local en la zona. Una región muy prolija en establecimientos ya que la marca cuenta con cinco establecimientos en este Corredor contando con este último: dos en Alcalá de Henares, uno en Ajalvír, uno en Parque Corredor y el último en el nudo de Eisenhower.

Además, esta enseña especializada en restauración española, acaba de lanzar una nueva promoción para premiar la fidelidad de todos sus clientes a través de una atractiva promoción por la cual si realizan una consumición de una rueda grande de bocatines, fríos o calientes, y dos cervezas de medio litro, Taberna Bocatín regala automáticamente dos exclusivas jarras de cerveza de 0.5 litros, hasta fin de existencias. El precio del menú especial de esta promoción es muy competitivo, ya que el cliente tan sólo ha de desembolsar el importe de 17.95 euros, consiguiendo además este original regalo.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con casi 41 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo, lo que va a disparar su facturación al cierre del ejercicio 2006 por encima de los 25 millones de euros.