Durante la última década ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc

víctor córdoba calidad pascualCalidad Pascual ha nombrado a Víctor Córdoba nuevo director general de la Unidad de Lácteos de la compañía.

Con un amplio conocimiento del entorno industrial, durante la última década, ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc, proveedor líder de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de Managing Director-Head of Market para Francia e Iberia.

Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de General Manager.

Ambas posiciones le han brindado la oportunidad de abordar diversos eslabones de la cadena de valor (compras, ventas, operaciones, marketing, etc.), donde ha destacado por sus habilidades estratégicas y de desarrollo de negocio.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza, también cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto y un Senior Executive Program, por la London Business School.