España se suma así a la colaboración entre ambas compañías ya vigente en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia

Allianz Partners, líder en asistencia y soluciones de seguros, y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los más de 2,5 millones de usuarios activos de eBay en nuestro país beneficiarse de un seguro que amplía la garantía ya existente en la plataforma. España se suma así a la colaboración entre ambas compañías ya vigente en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

Los artículos incluidos en este seguro comprenden desde electrodomésticos hasta artículos de jardinería, bicicletas eléctricas o joyas, que serán reparados o reemplazados una vez se notifique la reclamación a través del portal E-Claim de Allianz Assistance. La cobertura brindará a los compradores protección contra daños accidentales, defectos de producto o averías. En el caso de teléfonos móviles y tabletas, el seguro también cubrirá aquellos daños causados por líquidos y robos.

La contratación de esta póliza de seguro será opcional para el usuario de eBay. El comprador interesado deberá marcar la opción en la página de descripción del artículo cubierto por el seguro o en la cesta final.