Se podrán adquirir en 345 puntos de venta de Carrefour Viajes

Waynabox y Carrefour han firmado una alianza estratégica para comercializar en formato físico los viajes sorpresa de Waynabox por toda España. A partir del 16 de diciembre, las cajas regalo de Waynabox, que incluyen un viaje sorpresa por Europa para dos personas (PVP 300€), se podrán adquirir en 345 puntos de venta de Viajes Carrefour.

Tras cinco años de venta exclusiva en el canal online, la estrategia de Waynabox pasa ahora por posicionarse también en el comercio offline y reforzar su presencia en tiendas, centros comerciales y grandes superficies para potenciar la opción de regalar un viaje a un destino sorpresa. Con este objetivo, Waynabox inauguró en noviembre su primera tienda experiencial, en el centro comercial Gran Via 2 (Hospitalet de Llobregat), y colaborará con Carrefour a partir de diciembre para distribuir su caja regalo por toda España.

En este sentido, Jordi Agustín, CEO de Waynabox hace hincapié en la importancia de esta colaboración para la empresa, pionera en España en ofrecer viajes a un destino sorpresa: “Viajes Carrefour es el aliado que necesitábamos para hacer llegar nuestras cajas con un viaje sorpresa a todo el territorio español donde operamos. Además, hacerlo en estas fechas, cercanas a la navidad, hace que sea más fácil regalar a familia y amigos una de nuestras cajas físicas, algo que cada vez nos pedían más usuarios”.

Gracias a esta alianza estratégica, Waynabox pasará a estar presente de forma física en 345 puntos de venta de Viajes Carrefour, entre franquicias y tiendas propias, con una gran afluencia de público y repartidos por todo el territorio español. Viajes Carrefour se convertirá así en la primera agencia en España en vender los viajes sorpresa de Waynabox.