Supermercados M.A.S., cuenta desde el día 23 de agosto con un nuevo centro en San José de la Rinconada (Sevilla), sito en Avda. San José, s/n.

Este nuevo supermercado, dispone de una sala de ventas de más de 2.000 metros cuadrados, y ofrece un extenso surtido de productos y marcas, secciones de productos frescos -carnes, pescados, frutas, embutidos, panadería-repostería propia, perfumería selecta y servicio a domicilio gratuito.

También posee 400 metros cuadrados destinados a cafetería  -restaurante, minimarket, prensa y otros 400 metros cuadrados para sala de juegos, sala de TV y salón de celebraciones. Para comodidad de sus clientes, ofrece aparcamiento propio para 100 vehículos.

La apertura de este nuevo centro ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y da empleo directo a 50 personas.
Además, con esta nueva apertura, la cadena andaluza de supermercados tiene abiertos 111 centros, en las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

Supermercados M.A.S. es líder en Andalucía en Supermercados de Calidad, donde destaca la Calidad de los productos Frescos y el trato y servicio hacia los clientes.

Además, es pionera en la compra por internet, contando con un Supermercado Virtual supermercadosmas.com, donde se ofrecen más de 5.000 productos, con la garantía y compromiso de entregar el pedido en un máximo de seis horas.

Supermercados MAS facturó el pasado año 2005, 295,9 millones de euros. Tiene una plantilla de 2.100 personas y prevé una facturación para el próximo año 2006 de 350 millones de euros.