Continuará en el cargo durante los dos próximos años

La Junta Directiva de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, ha reelegido por unanimidad a María Helena Antolin como presidenta de la Asociación, que ha ratificado asimismo como vicepresidentes a Eduardo González (Continental), Mercedes Pujol (Ficosa) y Miguel López-Quesada (Gestamp).

sernauto maria-helena-antolinLa vicepresidenta de Grupo Antolin continuará en el cargo durante los dos próximos años, lo que le permitirá dar continuidad al plan estratégico emprendido desde que tomara posesión en 2016.

Licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College, St. Petersburg, Florida (Estados Unidos) y Master en Business Administration por Anglia University, Cambridge (Reino Unido) y por la Escuela Politécnica de Valencia (España).

En cuanto a su experiencia profesional dentro de Grupo Antolin, ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia, en Francia, Alemania e Italia y en la actualidad es vicepresidenta y directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía.

Asimismo, ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia (España) y ha sido directora de Desarrollo de Recursos Humanos, directora de Estrategia y directora Industrial Corporativa de Grupo Antolin. Además, ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola Renovables y miembro de la Comisión de Responsabilidad Corporativa de Iberdrola.

Actualmente es consejera de Iberdrola y presidenta de su Comisión de Nombramientos; consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE), así como miembro del Comité Ejecutivo de CEOE.