EMPRESAS

CaixaBank y la Organización Interprofesional del Vino de España renuevan su acuerdo

caixabank oive

Para seguir impulsando la competitividad del sector vitivinícola

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente para impulsar la competitividad del sector vitivinícola español. La entidad financiera articula el apoyo a la OIVE a través de su línea de negocio AgroBank.

La renovación del acuerdo ha corrido a cargo del director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y del presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), Ángel Villafranca. El convenio contempla la puesta en marcha de acciones y actividades conjuntas dirigidas al colectivo profesional vinculado al sector, desde la publicación de estudios, hasta la celebración de jornadas sectoriales o actividades de promoción exterior.

Además, desde la entidad financiera se ponen a disposición del sector una cartera específica de productos y un amplio abanico de servicios. CaixaBank ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas de AgroBank y del equipo especializado integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.