Alar Grupo Inmobiliario, a través de su empresa participada UDINSA, ha comprado un solar en La Línea de la Concepción (Cádiz) por valor de 11 millones de euros. Esta superficie dispone de 18.000 metros cuadrados, de los que 11.220 son edificables. El destino de este terreno es convertirse en una zona residencial. Éste constará de 118 viviendas. El sector Santa Margarita, dentro de La Línea de la Concepción, es el lugar donde se ubicará.

La urbanización “Santa Margarita Resort” estará situada en las estribaciones de Sierra Carbonera, en una ladera frente al mar que le permite divisar Gibraltar y las costas de África. Además, está perfectamente comunicada, próxima al Aeropuerto de Gibraltar, y a una hora de la autovía de Málaga-Jerez. Así, se convierte en un enclave excepcional por su también proximidad a los puertos de Sotogrande y Puerto de la Duquesa y a los ocho campos de golf de sus alrededores.

Con una tipología de unifamiliar agrupada o plurifamiliar, este terreno tiene una edificabilidad de 11.220 metros cuadrados de residencial y 2.048 metros cuadrados de equipamiento privado en planta baja y dos alturas para un total de 118 viviendas, lo que supone una superficie media de 95 metros cuadrados por vivienda.

Expansión en la provincia de Cádiz
Con la adquisición de este solar, el grupo continúa su expansión por la provincia de Cádiz. En los últimos años, Alar Grupo Inmobiliario ha promovido aquí diferentes proyectos. La Loma de Sancti Petri es uno de ellos. Situado en Chiclana de la Frontera, consta de 84 apartamentos y una urbanización con 284 viviendas unifamiliares. También en este municipio, Alar impulsó Las Villas de la Loma, compuesto por 84 chalets situados junto a un campo de golf.