TECNOLOGÍA

AERO 15: rápido, potente e inmersivo

aero 15 gaming

Perfecto para la creación de contenidos y para videojuegos

El portátil de alto rendimiento de GIGABYTE, AERO 15 no solo es perfecto para la creación de contenidos, sino también para videojuegos.

AERO posee un procesador Core i9/i7 de primera categoría, lo último en gráficas RTX y una tasa de refresco de 240Hz con la pantalla SHARP para un juego extremadamente inmersivo.

La serie AERO cuenta con Microsoft Azure AI, gracias al cual el rendimiento del juego se eleva a un nivel más alto que otros, incluso usando los mismos procesadores o gráficas. También es capaz de mantener una baja temperatura y una experiencia de gran calidad, e incluso consigue prolongar la vida útil del equipo en modo batería.

Una mayor tasa de refresco de la pantalla es la clave del juego inmersivo, especialmente para los shootings en primera persona como PUBG, Fortnite o APEX: Legend. AERO 15 cuenta con una pantalla de 240Hz de SHARP, que ofrece una experiencia de juego de gran fluidez y promete una mayor probabilidad de victoria si está emparejado con gráficas RTX, según NVIDIA.

AERO también está equipado con numerosas características para juegos extremos, como el sonido envolvente virtual Nahimic que aporta un sonido inmersivo en el juego, Intel 760p SSD que agiliza el acceso al juego, red Killer Doubleshot Pro que reduce drásticamente la velocidad de respuesta al pulsar una tecla del teclado retroiluminado RGB.