Estará disponible próximamente en www.energysistem.com por 39,90 euros

Energy Sistem ha presentado Clock Speaker 3 Light: un nuevo altavoz-despertador que dispone de iluminación gradual -su intensidad sube lentamente- para despertar de una manera mucho más agradable.

Está diseñado con función Wake Up Light para proporcionar una condición de iluminación perfecta, que imita el amanecer real a través de una luz que aumenta su intensidad progresivamente. Asimismo, permite ajustar el tono de la luz de manera táctil según el criterio personal: dispone de luz blanca, en cualquier color RGB o en arcoiris.

También incorpora sintonizador de radio FM además de tecnología Bluetooth, para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee, y una entrada de audio auxiliar en minijack de 3,5mm, por si se desea conectar cualquier otro dispositivo. Todas estas opciones, además, son configurables en modo despertador.

Clock Speaker 3 Light permite programar hasta dos alarmas de manera independiente gracias a la tecnología Dual Alarm -por ejemplo, admite una para los días laborables y otra para el fin de semana-. Además, dispone de función de demora y repetición de alarma cada 5 minutos. Asimismo, incluye una batería de seguridad, para poder continuar en funcionamiento incluso si hay un fallo de corriente.

En cuanto a características técnicas, ofrece un sonido estéreo 2.0 y 8 W de potencia para un sonido nítido y de alta calidad.