PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, cumple las previsiones de la franquicia que posee en Málaga tras superar los primeros seis meses de funcionamiento.

La tienda PeLuChaRia, situada en el centro comercial Parque Miramar de la localidad malagueña de Fuengirola, se inauguró a finales del año pasado y supuso el primer establecimiento que la enseña instalaba bajo el régimen de la franquicia.

Tras los buenos resultados obtenidos en esta zona, desde la central distinguen como preferente la expansión del negocio por Andalucía, así como por Cataluña y Levante, regiones que ofrecen unas condiciones muy favorables para el desarrollo de la enseña.

La enseña se caracteriza por un innovador concepto de negocio, que hasta ahora no se había comercializado en nuestro país. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo y personalizarlo a su gusto, lo que convierte al peluche en único. El objetivo de la compañía es que el consumidor participe activamente en la elaboración de cada peluche para personalizarlo al máximo, gracias al sistema interactivo creado por la central.

Desde que comenzó a funcionar la compañía ha obtenido unos excelentes resultados aumentando su potencial en el último ejercicio, el cual finalizó con una facturación superior a 500.000 euros.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.