DestacadosNombramientosPERSONAS

Veeam nombra a Danny Allan como nuevo director de tecnología

danny allan veeam

Hasta ahora era vicepresidente de estrategia de producto

Veeam Software, ha anunciado el nombramiento de Danny Allan como director de tecnología (CTO) y vicepresidente senior de estrategia de producto.

danny allan veeamAllan, que hasta ahora era vicepresidente de estrategia de producto, liderará las iniciativas relacionadas con la estrategia global de producto de Veeam y encabezará la visión tecnológica de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, Allan es un apasionado tanto de resolver los problemas de los clientes como de cuestiones como la innovación del software. Desde su cargo anterior como vicepresidente de estrategia de producto, fue responsable de diseñar y comunicar la visión de Veeam sobre gestión de datos en la nube, colaborando con clientes enterprise y grandes proveedores de servicios para evaluar y garantizar el éxito a largo plazo dentro de la industria.

Previamente, fue director de tecnología (CTO) de Desktone, una plataforma de software para proveedores de servicios que ofrecía escritorios alojados, que fue adquirida por VMware. Allan fue también director de investigación en seguridad de IBM y miembro de la junta de arquitectura de seguridad, desde la que fue coautor del IBM Secure Engineering Framework. Posee múltiples patentes de software en los campos de seguridad y cloud.