NombramientosPERSONAS

Zyxel nombra a Brian Tien nuevo vicepresidente mundial de ventas y marketing

Cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas tecnológicas líderes mundiales

Zyxel Brian TienZyxel Networks ha anunciado el nombramiento de Brian Tien como su nuevo vicepresidente de ventas y marketing a nivel mundial. Tien cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas tecnológicas líderes mundiales.

Desde la sede central de Zyxel en Taiwán, Tien será responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de ventas de la compañía y mantener su crecimiento. Paralelamente, se encargará de supervisar todos los aspectos de su programa mundial de marketing y comunicación.

La experiencia de Tien abarca la gestión del canal, de cuentas estratégicas y el desarrollo de negocios. Comenzó su carrera en Cisco, donde formó parte del equipo en China durante 11 años. Antes de unirse a Zyxel, ha sido director de ventas de HPE Aruba China, a la que se incorporó en 2013. Trabajando desde Beijing, ha supervisado las cuentas estratégicas, el negocio comercial/pymes y la gestión del canal, además de dirigir las ventas y la transformación del canal, centrándose en la venta de soluciones, los servicios gestionados y el desarrollo de ecosistema.