Look & Find acaba de superar la cifra de 200 oficinas distribuidas por toda España, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados.

“Andalucía es la comunidad en la que más está creciendo la red de Look & Find en toda España. Durante el pasado año Look & Find abrió 12 nuevas oficinas en Andalucía y para este año tenemos previsto seguir potenciando el crecimiento en la zona”. La comunidad andaluza es una de las zonas prioritarias en el plan de expansión de la compañía, un hecho que demuestra la importancia de esta zona para el desarrollo de la compañía, debido a su privilegiada ubicación y el desarrollo inmobiliario y económico que está experimentando la comunidad andaluza”, afirma Isabel Sánchez Delegada de la Zona de Andalucía

A lo largo de este año la primera Red Inmobiliaria de España prevé abrir 25 nuevas oficinas en toda España a través tanto de la apertura de nuevas franquicias, como mediante el apoyo y promoción de los multifranquiciados, cada vez más importantes para la Red de Look & Find.

La enseña basa su modelo de expansión en un crecimiento controlado y apoyado en un servicio volcado en ofrecer las mejores soluciones a sus franquiciados, facilitándoles las herramientas más avanzadas para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta filosofía de trabajo ha hecho que Look & Find sea una de las pocas redes inmobiliarias que apenas ha cerrado oficinas en los últimos años.