DestacadosEMPRESAS

Repsol inauguró casi una franquicia al día de Supercor Stop&Go en 2019

repsol supercor franquicias

Cerrando el año con 352 supermercados funcionando

Durante 2019, Repsol ha inaugurado casi una franquicia al día de tiendas Supercor Stop&Go, cerrando el año con 352 supermercados funcionando y con el objetivo de alcanzar los 500 en 2020.

La compañía cerró un acuerdo estratégico con El Corte Inglés para la apertura en cinco años de 1.000 tiendas Supercor Stop&Go, en la que será la mayor red de tiendas de proximidad de España.

El acuerdo con El Corte Inglés otorga a Repsol la exclusividad de la marca de supermercados Supercor Stop&Go, que se están abriendo tanto en las estaciones de servicio propiedad de Repsol como en las de su red abanderada, estas últimas en régimen de franquicia.

Este proyecto entre dos socios que colaboran desde hace 20 años en distintas iniciativas comerciales también convierte a El Corte Inglés en la central de compras de las tiendas de Repsol, que ahora tienen acceso a un surtido de 35.000 referencias en alimentación y de más de 60.000 en otros artículos de ocio, complementos, etc. El grupo de grandes almacenes también aporta su conocimiento del sector de la distribución en esta coalición de dos empresas líderes en sus respectivos negocios.