Incorpora Dynamics 365 for Sales

Banca March, único banco español de propiedad 100% familiar, ha optado por la incorporación de Dynamics 365 for Sales como solución CRM en la nube con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus gestores y ser capaz de crecer al ritmo que demandan sus clientes.

De este modo, esta solución les permite consultar información de sus usuarios en cualquier momento y lugar, ajustándose a sus exigencias de una manera mucho más inmediata y real. Dynamics 365 for Sales construye un entorno de datos e inteligencia que ofrece a Banca March información valiosa y eficaz para su organización.

El proyecto ha contado con la colaboración de Minsait, una compañía de Indra, como socio tecnológico responsable de la implantación de la plataforma.

La entidad sigue avanzando en su Plan de Transformación Digital, que supondrá la inversión de un total de 75 millones de euros en el periodo 2018-2020. La estrategia digital de la entidad se concreta en tres grandes objetivos: mejorar la experiencia del cliente, ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores y aumentar la eficiencia de los procesos internos.

“Vimos la oportunidad de mejorar la usabilidad y agilidad de la agenda comercial como palanca para incrementar la eficacia comercial y la satisfacción de nuestros clientes. La clave del éxito del proyecto ha sido la estrecha colaboración desde el inicio con los propios gestores comerciales. Pero este proceso no termina aquí, gracias a todas las iniciativas en marcha y a la colaboración con Microsoft seguiremos avanzando en mejorar la excelencia en todos nuestros servicios”, explica Luis Javier Ruiz Fernández, director de la Unidad de Multicanalidad y Marketing Global de Banca March.