Fue nombrado vicepresidente del consejo de administración de Solarpack en enero de 2019

Solarpack ha nombrado a Ignacio Artázcoz como nuevo presidente ejecutivo de la compañía, compartiendo tareas ejecutivas con el cofundador y consejero delegado Pablo Burgos a partir del 15 de febrero de 2020.

José Galíndez, cofundador, principal accionista y presidente de la compañía desde 2005, continuará vinculado como vicepresidente del consejo y presidente de la nueva comisión de estrategia e inversiones.

Solarpack Ignacio Artázcoz presidente ejecutivoIgnacio es un ejecutivo del sector energético con una exitosa carrera en compañías en crecimiento. Ha ejercido las responsabilidades de CFO en CIE Automotive, Gamesa y Nortegas. Desde agosto del año 2018 es consejero de Solarpack y fue nombrado vicepresidente del consejo de administración de Solarpack en enero de 2019.

El consejo de administración propondrá a la junta general de accionistas 2020 el aumento del número de consejeros a ocho, el nombramiento de un nuevo consejero independiente y la elección de un consejero coordinador entre los independientes.

El consejo de administración ha decidido asimismo nombrar a Begoña Beltrán de Heredia presidenta de la comisión de auditoría, además de continuar como miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones. Gina Domanig será nombrada presidenta de la comisión de nombramientos y retribuciones, nuevo miembro de la comisión de auditoría y miembro de la nueva comisión de estrategia e inversiones.