Aportará su experiencia en el Cloud Computing

Talend ha anunciado el nombramiento de Christal Bemont, anteriormente CRO de SAP Concur, como su nuevo CEO y directora en la Junta Directiva de Talend.

Mike Tuchen, quien ha dirigido a Talend durante los últimos seis años mientras la compañía se transformaba desde una Startup con un valor de 50 millones de dólares a una empresa que cotiza en Bolsa con un valor de 250 millones de dólares, dejará su puesto de director general con efecto inmediato, aunque permanecerá en la Junta Directiva.

christal-bemont TalendBemont aporta a Talend una experiencia significativa en liderar y dirigir estrategias de salida al mercado para el escalado de negocios en la nube. Tiene un historial demostrado en la transformación digital, la expansión de nuevos mercados, la colaboración entre canales y socios, y la creación de eficiencia operativa.

Como CRO de SAP Concur, Bemont supervisó un negocio que abarcaba una huella global de más de 90 países y fue responsable del desarrollo y ejecución de todas las estrategias de comercialización para impulsar y sostener un crecimiento anual de ingresos de más del 25 por ciento.

Antes de ese cargo, Bemont ocupó una serie de posiciones de ventas y liderazgo en todos los segmentos empresariales y de pymes de la compañía durante un período de 15 años. Al principio de su carrera, Bemont ocupó varios cargos centrados en el éxito de los clientes y en la mejora de las operaciones comerciales en Motorola. También trabajó anteriormente para Adexs, Extensity y Clarify.