Las contrataciones se producirán en especial en perfiles STEM

KPMG tiene previsto contratar a 1.400 nuevos profesionales a lo largo del año 2020, que se distribuirán en todas sus líneas de servicios: Auditoría, Abogados, Consultoría y Asesoramiento financiero.

En cuanto a los perfiles, la firma espera incorporar principalmente ingenieros informáticos, de telecomunicaciones o industriales, matemáticos, estadísticos o físicos para dar respuesta a la mayor demanda de servicios vinculados con Data & Analytics, Transformación Digital y Ciberseguridad.

Estas nuevas incorporaciones se suman a los nombramientos de nuevos socios, fruto del compromiso de la firma con la promoción del talento interno. Así, KPMG ha anunciado el nombramiento de 15 nuevos socios: Alberto Rábano Ruiz, Marta Castro Pérez-Chirinos y Patricia Reverter Guillot en Consulting; Antonio Fernández Rabaneda, Carlos García del Cerro Callau, César Salagaray Scarpa, José Marí Olano y Miguel Ferrández Amorós en Abogados; Arturo López-Gamonal García-Morales y Héctor Maldonado Fernández en Auditoría; Carlos González Escandell, Eduardo Junco Baselga y Mariano Antón Alonso en Deal Advisory a los que se suman Marta Zárate Muñoz-Repiso en Asesoría Jurídica y Pedro León y Francia Ramos en la Fundación KPMG.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “tanto las contrataciones como las promociones internas obedecen a nuestra estrategia para aportar confianza e impulsar el crecimiento en un contexto de cambio constante en el que se encuentran las empresas. Para ayudarlas en su transformación el 70% de nuestros servicios ya implican un componente digital”.