EMPRESAS

Detea edificará 52 viviendas en Punta Candor, provincia de Cádiz

detea viviendas cádiz

Conjunto residencial con la promotora Vía Célere

La constructora sevillana Detea ha cerrado un acuerdo de proyecto urbanístico con la promotora Vía Célere para llevar a cabo la obra de un conjunto residencial en Punta Candor, ubicado en la provincia de Cádiz.

El proyecto propuesto por la constructora cuenta con 52 unidades residenciales, entre 32 apartamentos y 20 viviendas, con plaza de garaje y trastero incluidos. La ejecución tendrá lugar sobre una superficie total de 7.570 m2, de los cuales 3.735 corresponden al área de edificación del conjunto urbanístico.

“Célere Punta Candor” es una urbanización privada que cuenta con unas espaciosas instalaciones como piscina, zona exterior con jardín, sala social para celebrar reuniones, parque infantil o gimnasio. En cuanto a las viviendas proyectadas, se trata de una promoción de obra nueva que cuenta con 52 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres plantas, incluyendo los bajos y los áticos. Además, todos los domicilios incorporan un trastero, una plaza de garaje, así como una amplia terraza.

Para acceder a las distintas viviendas, se aprovecha el clima de la zona y se propone un sistema de galerías abiertas tanto a la zona interior como a la exterior según la planta del edificio que favorecen la protección solar de las fachadas y garantizan una doble ventilación a las viviendas. Asimismo, la anchura de los bloques permite que la vivienda sea completamente exterior, promoviendo de esta forma un importante ahorro energético y favoreciendo las vistas hacia la naturaleza del exterior.

Estratégicamente ubicado

“Célere Punta Candor” ofrece un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso que brinda la proximidad al mar. El edificio, situado en la Avenida Alfonso Perales, se encuentra a 500 metros de la playa de Punta Candor y a unos pocos minutos del centro histórico. A su alrededor, la zona cuenta con todo tipo de servicios básicos como farmacias, supermercados o colegios, así como actividades de ocio a través de centros comerciales, restaurantes, escuelas de recreación o cines.

Asimismo, este conjunto residencial cuenta con una comunicación inmejorable, ya que está unido con las principales vías como la A-2075 que conecta con la A-491 y une Chipiona con El Puerto de Rota. Y a tan solo 20 kilómetros de distancia, también está conectado con Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, así como con Cádiz a 50 kilómetros.