La inauguración del Centro Comercial Metromar supondrá la realización de uno de los proyectos que mejor reflejan el gran impulso que está experimentando este municipio, un proyecto que cuenta con una inversión de más de 60 millones de euros.

Situado junto a Ciudad Expo, en los alrededores del Parque Industrial PISA, frente a la futura Estación de la Línea 1 del Metro y el intercambiador Aljarafe Central y colindante al nuevo Ayuntamiento de Mairena, cuya construcción se prevé para próximas fechas, Metromar Centro Comercial se une al gran desarrollo de infraestructuras que está experimentando la zona y se presenta como una opción diferente y competitiva en el área metropolitana.

Su facilidad de acceso, con dos vías directas desde el Bulevar de Ciudad Expo y por la rotonda de Mairena a Sevilla, además del Metro, amplia su ámbito de acción a localidades cercanas y a la ciudad. El Metro supondrá el acceso a un medio de desplazamiento rápido y moderno, y una gran mejora en las comunicaciones de los habitantes con su entorno.

Será un espacio en el que se concentrará una amplia oferta comercial y de ocio, con 10 salas de cine, supermercados como Mercadona, comercios enfocados a la electrónica y hogar como Master Cadena, firmas líderes de restauración como Burger King, Pizza Hut y La Espumosa, y de reconocido prestigio en el sector textil como Inditex, El Corte Inglés con su marca Sfera, Springfield, Mango, Blanco, Tintoretto, Intersport…

Además contará con un aliciente singular, atractivo y diferenciador: El Bosque Aljarafe, el Spa Urbano más moderno de Andalucía.
En sus 1.700 metros cuadrados ofrecerá una gran cantidad de posiblidades: Terapias alternativas y funcionales, aguas terapéuticas minero-medicinales, actividades de desarrollo humano, programas terapéuticos, lúdicos y de bienestar, cocina saludable etc.

La actividad comercial se desarrollará en las dos primeras plantas, con una distribución de unos 70 locales de variable superficie, mientras que las actividades de ocio se concentrarán en la planta superior. Tres plantas inferiores de aparcamiento con una capacidad aproximada de 1.200 vehículos completarán unas instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

El edificio caracterizado por su aspecto Vanguardista y la calidad de sus materiales, está proyectado para satisfacer las exigencias de rentabilidad comercial y ofrecer el más cómodo y completo servicio a la ciudadanía, integrándose en el entorno para crear el futuro punto de encuentro del Aljarafe.