Grupo Q tiene previsto invertir alrededor de 85 millones de euros en lo que va a ser su primer gran proyecto inmobiliario en Granada. Más concretamente, se trata de un importante complejo residencial situado en el campo de golf Santa Clara, en la localidad de Otura. El grupo inmobiliario encuentra en Andalucía Oriental un amplio abanico de posibilidades para la promoción urbanística de alta calidad, con un paisaje natural inigualable, un alto desarrollo del sector turístico y una política residencial que se ajusta perfectamente a las premisas de calidad establecidas por Grupo Q.

En opinión de su director general, Luis Chabrera, “lo que marca la diferencia de Grupo Q dentro del amplio sector inmobiliario es la ubicación privilegiada de sus construcciones y la dedicación de todo su equipo humano. Este grupo inmobiliario se basa en valores como la integridad, la responsabilidad y la transparencia para alcanzar el mayor éxito posible: lograr y mantener la confianza de sus clientes”.

La elección de Granada como punto de expansión aporta una serie de valores que hacen mucho más atractiva la oferta de viviendas de esta consolidada empresa. Amplían su mercado en una de las principales capitales de España, que reúne el atractivo turístico de la sierra y la playa, una gran afluencia de turismo tanto cultural como deportivo y de ocio y, sobre todo, una perfecta comunicación con el resto de provincias andaluzas.

Para alcanzar dicho éxito, ofrecen viviendas con una inmejorable relación calidad-precio, acabadas perfectamente con materiales de primera calidad, localizadas en situaciones privilegiadas, con amplias zonas verdes y de ocio e inmejorables accesos. Grupo Q realiza un gran esfuerzo por ofrecer viviendas de alta calidad a un precio equilibrado.

Grupo Q inicia su andadura en Granada con la alta calidad como premisa fundamental, ofreciendo un producto que satisface las necesidades de sus clientes, logrando el mejor aval para su consolidación y expansión futura.

Avalada por más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y gestión urbanística, Grupo Q se erige en la actualidad como una de las principales organizaciones, de capital netamente andaluz, que desarrollan su actividad dentro del sector inmobiliario y de la arquitectura en nuestra comunidad autónoma.