Más de veinte años en sectores como comunicación

Augusto Modigliani beablooAugusto Modigliani ha sido nombrado como nuevo director de Ventas y Marketing de Beabloo.

Con más de veinte años en sectores como comunicación y puestos de trabajo relacionados con el producto, la marca y el marketing, Augusto Modigliani se unió a Beabloo en 2014.  Desarrolló su experiencia profesional en comunicación trabajando en empresas como Magnolia SpA, Zodiac Media, Filmmaster, Mediaset, ARTE, BBC, PBS, RAI, SKY.

También colaboró en proyectos para algunas de las principales agencias de medios y publicidad del mundo, al servicio de marcas conocidas para las que creó contenido de valor para transmitir los valores e identidad de las marcas.  Algunas de las marcas con las que ha trabajado son, por ejemplo, BMW, Renault, Orange, Vodafone, Fineco, Barilla, Nestlé, PepsiCo, McDonald’s, P&G, Apple, etc.

Su compromiso y actitud resolutiva, lo han hecho crecer en Beabloo de director de gestión de producto a director de ventas y marketing. Parte de su actividad en Beabloo, consistió en coordinar las funciones de diseño, mantenimiento y mejora del producto, además de desarrollar los objetivos tanto en el posicionamiento del producto como en la estrategia de identidad de marca.

Actualmente, Modigliani está a cargo de toda la estrategia de Marketing y Ventas, del “nuevo” Beabloo, después de su fusión con el equipo de Metriplica.