Disponibles en el clásico color amarillo realme, además de en blanco y en negro

realme, marca emergente de smartphones, anuncia la llegada a Europa de sus nuevos realme Buds Air, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la marca.

Están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida, y Bluetooth 5.0 que permite una conexión instantánea y estable entre los auriculares y el teléfono. Cuentan con Dynamic Bass Booster Driver de 12MM, 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes de fácil acceso y cancelación de sonido ambiente.

Con una transmisión en tiempo real de doble canal, están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51%, asegurando una perfecta sincronización entre los que se ve en la pantalla y el audio del juego.

realme Buds Air cuentan con auriculares de 12 mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada, optimizada por un equipo de expertos en audio tras miles de pruebas. Como resultado, se añade un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, lo que hace que escuchar música y ver películas sea una experiencia más envolvente.

Ofrece un total de 17 horas de reproducción de música y proporciona información intuitiva sobre la batería en tu teléfono. El producto saldrá a la venta con carga inalámbrica estándar de 10W Qi,

Los realme Buds Air estarán disponibles en el clásico color amarillo realme, además de en blanco y en negro.