La Refinería “Gibraltar-San Roque” de CEPSA ha celebrado la entrega de premios “Buzón Verde”, a las iniciativas de los propios trabajadores que tengan consecuencias beneficiosas para el medio ambiente dentro de los procesos, del premio “Casi Accidentes”, que premia la labor de prevención del personal del centro, y de los galardones del I Concurso de Fotografía Digital CEPSA.

En el acto, que estuvo presidido por el director de la Refinería, Juan Pérez de Haro, se entregó el máximo galardón del “Buzón Verde” a Antonio Vega. También resultaron premiados Javier Sánchez Estanislao, Ignacio Rufino, David Vicario y José Luis Marchena.

Por lo que al premio “Casi Accidentes” se refiere, recayó en David Jiménez Martínez, sobre una propuesta de mejora en los guantes utilizados en diferentes unidades. El propio director de la Refinería señaló que esta propuesta ha motivado que todos los guantes que se usen a partir de ahora en esas unidades tengan el diseño propuesto por el ganador del concurso.

En cuanto al concurso de Fotografía, los trabajadores de la Refinería Gibraltar-San Roque han obtenido 5 de los 9 premios que había para todo el personal de CEPSA. Miguel Angel Márquez obtuvo el primer premio de la categoría “Instalaciones CEPSA” y el segundo de “Personas y productos CEPSA”, mientras que José Luis González consiguió otro segundo premio en la categoría “Instalaciones CEPSA”. Por su parte, José María León y Lerdo de Tejada obtuvo dos terceros premios en las categorías de “Instalaciones CEPSA” y “Personas y productos CEPSA”.