Dependerá directamente del CEO del grupo Europ Assistance, Antoine Parisi

Virginie-Babinet-Europ-Assistance-Grupo-CTOEurop Assistance ha anunciado la contratación de Virginie Babinet como Chief Transformation Officer. Virginie es una líder de experiencia probada, con un historial de éxito dirigiendo grandes equipos en varios países europeos, ofreciendo programas complejos de transformación y cambio.

En este puesto, dependerá directamente del CEO del grupo Europ Assistance, Antoine Parisi, y será responsable de la transformación del grupo, ofreciendo una experiencia más eficaz y optimizada a los clientes de Europ Assistance, supervisando la integración de entidades recientemente adquiridas. Virginie supervisará el departamento de Operaciones, la Calidad del Servicio del grupo, NPS y estrategia de datos y la estrategia de negocio del grupo.

Antes de unirse a Europ Assistance, Virginie trabajó 25 años en AXA. Tras 12 años en distintos puestos en departamentos de finanzas locales o a nivel de holding, en 2006 fue nombrada responsable del Programa Flyer, una transformación de la organización, proceso y herramientas de la función de AXA Finanzas en Europa. En 2013 se unió a AXA Bélgica para liderar las funciones de apoyo empresarial y gestionar de forma notable la transformación del impacto cultural y asociado a la gestión (New Way of Working). A partir de 2016 supervisa las normativas de reclamaciones, la estrategia y la transformación, que abarcan el lanzamiento de la estrategia de datos.