Lanza también datos ilimitados móviles para su porfolio de tarifas de valor Love Negocio para empresas

Orange lanza, dentro de su portfolio convergente Love, nuevas propuestas de datos ilimitados. Estos cambios estarán vigentes en el catálogo de tarifas de Orange desde el próximo 10 de febrero.

Esta propuesta de Orange para el mercado español permite al cliente disfrutar al máximo de Internet, también desde su dispositivo móvil, despreocupándose de su consumo mensual, ya que está integrada por tarifas sin límite de datos y con navegación a máxima velocidad. De esta forma, el cliente puede sacar el máximo partido de todos sus contenidos y servicios en cualquier momento y lugar.

Esta nueva oferta no es solo para nuevos clientes, sino que los primeros en disfrutar de esta gran novedad serán los ya clientes residenciales de Orange que tengan contratadas las opciones Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max. Estos usuarios verán actualizados  de forma automática sus bonos de navegación de datos, sin incremento alguno de precio. Cerca de un millón de clientes van a empezar a disfrutar automáticamente de la fiesta de los datos ilimitados.

Este nuevo y competitivo porfolio de tarifas está conformado por las siguientes opciones:

  • Love Ilimitado Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por 78,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).
  • Love Ilimitado Premium Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por 91,95 euros/mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).
  • También estarán disponibles las tarifas Ilimitado e Ilimitado Premium, con las mismas características que las anteriores, pero sin la oferta de entretenimiento de Netflix, por 74,95 euros/mes y 87,95 euros/mes respectivamente.

Todas estas tarifas cuentan, además, con la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados para toda la familia añadiendo líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros/mes.

Los nuevos clientes que quieran probar todas las posibilidades de estas nuevas tarifas pueden contratarlas ahora en promoción al 50% durante tres meses.

Completa, flexible y versátil

Los nuevos planes, ofrecen todas las ventajas de la propuesta convergente personalizable de Orange:

  • Abundancia ilimitada de datos a máxima velocidad en las líneas móviles, con todas las ventajas de poder hacer un uso compartido en familia.
  • Fibra simétrica de 100 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps (sujeto a cobertura) y con la solución de WiFi inteligente, que permite disfrutar de la máxima velocidad en cada dispositivo y en cada sitio del hogar al seleccionar en cada momento la mejor banda y canal según donde se encuentre.
  • Y con la oferta más completa, funcional y personalizable de contenidos: Orange TV, el mejor fútbol (LaLiga Santander y SmartBank, la Champions League y la Europa League), los mejores contenidos adicionales (Netflix, Prime Video, Rakuten, FlixOlé, Starzplay, Movistar Series y paquetes de contenidos Premium. Y además, con las últimas funcionalidades y dispositivos para disfrutar al máximo de la amplia oferta de contenidos.

También para empresas

Orange también lleva esta evolución hacia los datos ilimitados a su catálogo de tarifas de valor para empresas, con lo que Love Negocio se reafirma como una de las opciones más completas de servicios de comunicación para las organizaciones con hasta 10 empleados.

Así, ahora desde 52,40 euros/ mes durante los primeros seis meses, el empresario puede optar por cuatro ofertas de servicio dotadas con:

  • Gran abundancia en comunicaciones móviles, ahora con datos ilimitados, que comparten todas las líneas incluidas en el servicio.
  • Combinaciones de hasta cinco líneas (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en cada línea móvil y 300 minutos de llamadas a fijos internacionales a más de 50 destinos).
  • Fibra simétrica de 100 Mbps, con la posibilidad de subir a 500 Mbps y 1 Gbps (sujeto a cobertura) para adaptarse a las necesidades más básicas de los negocios que hacen un uso intensivo de internet.
  • Adicionalmente, el catálogo Love Negocio de valor (salvo Love Negocio Smart) incluye beneficios especiales, como: asesoramiento jurídico de Legálitas Protección Jurídica Negocios (en vigor hasta el 31 de marzo de este año); servicio profesional de ayuda experta y de seguridad Tu Experto (disponible con Love Negocio 3, y Love Negocio 5); una oferta exclusiva de smartphones a precios especiales; las condiciones más competitivas para contratar líneas móviles adicionales en los packs Love Negocio compatibles; y servicios que incrementan las posibilidades de crecimiento de sus negocios, como Tu Tienda Online, Wifi Negocios, Office 365 y Orange TV Bares.