Dilatada experiencia de más de 15 años en el área comercial

Raúl Martín Head of B2B Solutions The ValleyThe Valley ha reforzado su equipo incorporando a Raúl Martín como Head of B2B Solutions.

Entre sus funciones, se encargará de liderar el equipo consultivo de The Valley en todos sus hubs (Madrid, Barcelona, Chile y Colombia), garantizando que las empresas puedan aprovechar todo el potencial del ecosistema, que incluye formación, innovación, intraemprendimiento, desarrollo del talento, experiencias de marca o acompañamiento en la transformación digital, con un modelo absolutamente personalizado.

Además, contará con un equipo de siete consultores expertos en diferentes sectores encargados de diseñar soluciones de capacitación basándose en la evaluación de conocimientos, análisis de talento o programas formativos, con el objetivo de acelerar la transformación de las empresas que quieren liderar las distintas industrias.

Martín cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el área comercial, desarrollando diferentes roles dentro de grandes empresas del sector industrial y educativo. En su última experiencia ha ejercido como Sales Manager, a cargo del equipo comercial de la multinacional Macmillan Education.