EMPRESAS

Santander lanza la campaña de la PAC 2020 y permitirá realizar el anticipo mediante canales digitales

santander campaña pac

La tramitación es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes

Desde el 1 de febrero, agricultores y ganaderos pueden llevar a cabo el anticipo de la PAC con Santander mediante canales digitales.

El banco fue la primera entidad financiera en ofrecer esta posibilidad, por la que los clientes que tengan preconcedido dicho anticipo recibirán un SMS y un correo electrónico con la información del proceso de contratación, que se puede realizar en sólo tres pasos, desde la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles. El importe mínimo de contratación para el anticipo
digital de la PAC es de 2.500 euros y el máximo de 30.000 euros.

La tramitación de la PAC en Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia, para que todos y cada uno de los agricultores y ganaderos que confían su PAC en Santander puedan tener el mejor asesoramiento.

El banco anticipa la PAC “en unas condiciones financieras muy beneficiosas” y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%. Asimismo, todos los clientes que anticipen la PAC por un importe igual o superior a 2.500 euros se llevarán una estación meteorológica con pluviómetro digital.


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa