Ocupaba el puesto de director general de DHL Freight España, función que seguirá desarrollando

Rubén Gavela dhlDHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera en Europa, ha nombrado a Rubén Gavela como nuevo director general de DHL Freight Iberia, designación que se ha hecho oficial a partir del día 1 de febrero de 2020, reportando a Claude Brigand, CEO de Europa Occidental.

Hasta el momento y desde el 1 de enero de 2019, ha ocupado el puesto de director general de DHL Freight España, posición que seguirá desarrollando a partir de ahora. José Borges, actual director gerente de DHL Freight Portugal, mantendrá su posición y reportará a Rubén Gavela.

Gavela es Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, además de Máster en Trasporte y Gestión Logística. Se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa.

Tras varios años, en los que se ocupó de la dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, fue designado director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como director general.