La entidad seguirá patrocinando la organización de los ‘Desayunos Empresariales’

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el cual esta entidad financiera seguirá patrocinando la organización de los ‘Desayunos Empresariales’ que vienen celebrándose con gran éxito de participación y asistencia desde el año 2014.

Los desayunos se cristalizan en la organización de un ciclo de jornadas en las que se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel para analizar distintas cuestiones de actualidad económica e interés para el empresariado de la comarca.

El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha querido agradecer la colaboración de CaixaBank y su apuesta por la dinamización de esta demarcación a través del apoyo a este tipo de actividades. Asimismo ha avanzado que se abordarán diversos temas de interés para el empresariado comarcal y que ya se está trabajando en algunos de ellos.

“Este acuerdo nos permite ampliar la oferta de actividades que ofrecemos a nuestro empresariado al disponer de los recursos necesarios para contar con destacados ponentes que nos ofrecerán su visión sobre distintos temas de actualidad, así como crear un foro de coloquio y de networking que atrae a empresarios, profesionales y agentes socioeconómicos de nuestra comarca”, ha remarcado Fenoy.

Por su parte, el director de Banca de Empresas Territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank, Ángel García, ha destacado la motivación que ha llevado a esta entidad a renovar este acuerdo de colaboración “que pretende seguir impulsando, a través del intercambio de conocimientos y experiencias, las relaciones profesionales de las empresas e instituciones que operan en la comarca del Campo de Gibraltar”.