La medida también afecta a sus filiales Swiss y Austrian Airlines

El grupo alemán Lufthansa decidido cancelar los vuelos de Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines de/a Beijing y Shanghái hasta el final del horario de invierno, el próximo 28 de marzo. Estos vuelos habían sido suspendidos inicialmente hasta el 29 de febrero.

La compañía ha señalado que esta decisión se produce después de una “evaluación exhaustiva” de toda la información actualmente disponible sobre los efectos coronavirus.

Lufthansa ha indicado que los vuelos a Nanjing, Shenyang y Qingdao ya habían sido suspendidos hasta el final del horario de invierno y explica que, debido a la situación actual de la demanda de vuelos hacia y desde Hong Kong, “se realizarán ligeros ajustes de capacidad: para Lufthansa, se cancelarán algunos vuelos y Swiss utilizará aviones más pequeños en sus vuelos hacia y desde Hong Kong en marzo.

“Los pasajeros cuyo vuelo ha sido cancelado pueden, por supuesto, volver a reservar de forma gratuita o recibir un reembolso del precio de su billete”, aclaran, añadiendo que “estas regulaciones se aplican a los pasajeros con un boleto emitido por Lufthansa, Swiss o Austrian Airlines y para vuelos con un número de vuelo LH, LX u OS”.