Hasta la fecha, ha desempeñado su trabajo dentro del grupo en Ovation DMC, con funciones a nivel global

César Osorio mciMCI Spain Event Services se refuerza en España con talento interno. Coincidiendo con el arranque de 2020, la compañía española, empresa organizadora de eventos corporativos en el mercado nacional, ha decidido nombrar a César Osorio nuevo Digital Marketing Manager de MCI Spain Event Services.

Con amplia experiencia en el sector MICE, Osorio reforzará el desarrollo de negocio de la compañía en el mercado español. Entre sus objetivos en su nuevo cargo, el ejecutivo reforzará la proyección de la identidad de marca de MCI Spain Event Services y potenciará los planes de crecimiento de la compañía a través de medios tradicionales y digitales.

Hasta la fecha, Osorio ha desempeñado su trabajo dentro del grupo en Ovation DMC, con funciones a nivel global. Sin embargo, “de ahora en adelante estaré concentrado al 100% en el mercado español”, explica el ejecutivo. Además de su experiencia en el sector MICE, cuenta con una larga trayectoria en agencias de publicidad y marketing, donde ha gestionado proyectos para grandes marcas del sector Gran Consumo, Turismo y restauración. El experto ha ocupado cargos de responsabilidad en Restauraniza y en BCH Marketing.