Ha sido Chief Customer Officer en Selligent Marketing Cloud durante los dos últimos años

Karthik Kripapouri CEO SelligentSelligent Marketing Cloud, plataforma inteligente y Omnichannel de marketing automation, ha nombrado a Karthik Kripapuri director ejecutivo- CEO de la compañía. Kripapuri se centrará en la ampliación del negocio y en la implementación de la estrategia de la empresa.

Sucede a John Hernández, quien ha dirigido el desarrollo de la estrategia de Selligent desde 2017, y que aconsejará a Karthik y a la Junta para asegurar una transición fluida.

Kripapuri ha sido Chief Customer Officer en Selligent Marketing Cloud durante los dos últimos años, una etapa durante la que ha construido fuertes relaciones con los clientes. Antes de incorporarse a Selligent, Kripapuri trabajó durante 15 años en Dimension Data, una empresa global, integrador de sistemas y proveedor de servicios gestionados.

Durante su tiempo en Dimension Data, desempeñó varios puestos de liderazgo en la transformación, integración y servicios. Su cargo más reciente allí fue el de vicepresidente de integración de servicios para América, donde se encargó del desarrollo y ejecución de la estrategia de integración de sistemas de la empresa, supervisó las carteras de servicios profesionales y de consultoría, así como los servicios gestionados. Anteriormente, fue Consulting Manager en Bearing Point para empresas tan importantes como Cisco, VistaIT (adquirida por Avaya) y GeoTel (adquirida por Cisco).