El curso comenzará el miércoles 18 de marzo

El principal cambio que la revolución de las TIC y las redes sociales han provocado en el mercado laboral, es que nos han vuelto, a todos, transparentes: somos lo que hacemos y, además, se nos ve.

A diferencia del anterior modelo opaco, al comercial ya no le basta una tarjeta de visita con una gran marca y unos excelentes productos, sino que necesita tejer una red de contactos, su agenda, y eso solo se consigue generando confianza y construyendo una gran reputación. Esta es una tarea diaria que debe guiar su comportamiento, sobre todo en los momentos más difíciles, en los que la presión por los resultados a corto plazo llega a ser asfixiante.

Inteligencia comercial – Desarrollo de habilidades comerciales: gestionando las emociones, generando confianza y aumentando la reputación, un nuevo curso del Instituto de Estudios Cajasol, es una acción formativa que pretende reflexionar sobre ideas y situaciones que tenemos ahí delante, pero de las que ni sospechamos lo potentes que pueden resultar si llegamos a gestionarlas adecuadamente.

Durante las sesiones, se analizará cómo aplicando pequeños cambios en las rutinas diarias, logramos fijar anclas y hábitos en los que apoyar un nuevo modelo de comportamiento.

El curso, con un coste de 250 euros, tiene una duración de 12 horas presenciales y se divide en tres jornadas, que tendrán lugar los miércoles 18 y 25 de marzo y el 1 de abril de 2020 en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 en el Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Puedes inscribirte al curso aquí.