Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón

Carlos Arias APM TerminalsCarlos Arias ha sido nombrado director general de las terminales gateway de APM Terminals en España. Hasta ahora, había ejercido como director de Operaciones para el Sur de Europa de Maersk Line desde el South Europe Liner Operation Cluster (SEULOC).

En su nuevo cargo, que asumirá a partir del 15 de abril, aplicará su extensa experiencia sobre la gestión de equipos y su conocimiento sobre las necesidades de los clientes al crecimiento de las terminales gateway de APM Terminals en España, que son las enclavadas en Valencia, Barcelona, Gijón y Castellón.

Arias comenzó a trabajar para Maersk en 1994, en la terminal de Algeciras. Poco después, se trasladó a Maersk Line, donde ha trabajado en distintas posiciones a nivel local, regional y mundial. De hecho, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en diferentes cargos en Copenhague, Londres y Singapur.

Es Oficial de la Marina Mercante y, además de su vasta experiencia en el liderazgo de equipos y en la innovación empresarial, ha jugado un papel muy importante en la implementación de programas de excelencia operativa tanto en Maersk Line como en APM Terminals.