Una propuesta de Toshiba para el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, Toshiba Electronics Europe GmbH propone Canvio Ready, el regalo perfecto para cada padre, el súper héroe de grandes y pequeños.

Con este disco duro, listo para conectarse y usarse, es posible garantizar una vida útil larga de los recuerdos, imágenes, videos y archivos de todo tipo. De hecho, permite guardarlos en un instante gracias a su velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbit y a la tecnología USB 3.0. Además, tiene la memoria de un elefante con hasta 4 TB de espacio de almacenamiento para albergar y preservar cada momento inolvidable, así como muchos archivos de trabajo importantes.

¿Y para las “súper empresas” de los papás? La tecnología de carga por rampa evita el desgaste interno de la unidad mientras está en movimiento y el sensor de impacto cortará la fuente de alimentación en caso de estrés físico, para proteger los datos en todo momento.

Velocidad, mucho espacio de almacenamiento, protección frente a golpes y caídas, pero también diseño y funcionalidades. Además de sus súper poderes, Canvio Ready tan solo pesa 200 gramos que, sumado a su formato compacto en una carcasa de patrón de puntos, le convierten en un dispositivo de alta tecnología elegante, incluso para los padres más modernos.

Precio Recomendado de Venta (PVR), Canvio Ready a partir de 49,90 euros (500 GB), 59,90 € (1TB), 79,90 euros (2TB) y 109 € (4TB)

* La información de este documento, incluyendo precios y Especificaciones de product, contenido de los servicios e información de contacto, es actual y considerada precisa en la fecha del anuncio, pero está sujeta a cambios sin notificación previa.

* Los nombres de compañías, productos y servicios mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.