La Comisión Ejecutiva de la Federación de Bodegas del Marco de Jerez (FEDEJEREZ), ha nombrado Director General a Bosco Torremocha Garcia de la Rasilla, quien venía ocupando la Secretaría General desde el año 2002.

La posición de Dirección General se crea en el marco de un nuevo planteamiento de la estructura de la patronal empresarial y concede a Bosco Torremocha la responsabilidad de todas las funciones ejecutivas de la Federación.

Bosco Torremocha (Madrid, 32 años), licenciado en Derecho, ha trabajado durante seis años en el sector de los Vinos y brandies de Jerez, ocupando diversas posiciones de responsabilidad. Recientemente fue nombrado Vicepresidente del Consejo Regulador del Brandy de Jerez y vocal del Consejo Regulador Jerez-Xérès-Sherry , Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez .

La Federación de Bodegas del Marco de Jerez (Fedejerez), considerada como una de las organizaciones más potentes del panorama vitivinícola nacional y con una importante presencia internacional, aglutina la Asociación de Exportadores ­la más antigua del panorama vitícola español- y a más de 50 bodegas del Marco de Jerez, cuya facturación bruta anual suma en conjunto más de 700 millones de euros, y generan más de 15.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos. Los Brandies, Vinos y Vinagres de Jerez son comercializados en más de un centenar de mercados de todo el mundo.