Aporta una trayectoria de dos décadas dedicado a la nueva economía

Cegos, firma de servicios de consultoría, formación empresarial y selección, ha nombrado a José Carlos Agrela L&D (Learning & Development) Director, cargo desde el que acelerará el proceso de transformación digital en el que está envuelta la compañía.

José Carlos Agrela CegosDesde su nueva responsabilidad tiene el reto de crear y posicionar la división de Learning & Development, actualizando e innovando en el portfolio de soluciones L&D, identificando tendencias y desarrollando y normalizando los productos o soluciones asociadas, ampliando el negocio, y analizando posibles alianzas en el mercado.

Agrela aporta a Cegos una trayectoria de dos décadas dedicado a la nueva economía, principalmente desde el entorno del diseño de estrategias digitales y el desarrollo de negocio, ayudando a las organizaciones a través de proyectos de capacitación y gestión del cambio.

Hasta su nombramiento actual, era Business Development Director de ISDI, primera escuela nativa de negocio digital, en donde ha colaborado a su crecimiento exponencial, convirtiéndose en pocos años en un centro de referencia. ISDI nació en 2009 en España y tienes sedes actualmente en Madrid, Barcelona, Silicon Valley, México y París.

José Carlos empezó su carrera profesional como consultor en KPMG y ha desarrollado su actividad a través de posiciones directivas en compañías como RecoverCenter, empresa de recuperación de datos; Lumata, multinacional especializada en mobile marketing; Netsize Gemato, dedicada a B2B; Intertek Caleb Brett Ibérica, dedicada a la inspección y análisis de mercancías a granel de alto valor; y PSL World, proveedor de regalos promocionales y diseño premium.

Es miembro de la Junta de la Mobile Marketing Association y, dentro de su actividad como emprendedor, es cofundador y Sales & Marketing Director en LausonPro y socio fundador y consejero en Making Ideas Business Investment, fondo de inversión en modo crowdfunding que valora y evalúa startups y proyectos para apoyarlos y desarrollar su potencial.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y en Ciencias del Trabajo por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), ha desarrollado el Máster en Internet Business (MIB) en ISDI y el Máster en Management de Recursos Humanos en ESNA. También ha cursado el International Seminar in Business Transformation at RCC Harvard (Boston, Estados Unidos).