Tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la nación ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Teatro de la Maestranza, al igual que todos los espacios escénicos, suspendió su actividad artística el viernes 13 de marzo para evitar factores de contagio al público. Desde ese mismo día el Teatro de la Maestranza ha implementado el acceso remoto a los ordenadores del personal para poder mantener la actividad laboral, facilitando la conciliación y el confinamiento recomendado a sus trabajadores.

El Teatro de la Maestranza ha expresado su solidaridad a toda la ciudadanía, singularmente a las personas afectadas, y ha comunicado a sus espectadores que, en función del transcurso de la crisis y de las medidas sanitarias que se adopten, intentará recuperar los espectáculos suspendidos.

El Teatro de la Maestranza ha comunicado que ha reubicado en los días 1 y 2 de septiembre las funciones de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, de Barbieri, que debían haberse representado pocos días después de la declaración del estado de alarma, cuando toda la producción musical y escénica estaba ultimada.

Según la legislación vigente, respecto al cambio de fecha de los espectáculos, el Teatro de la Maestranza contactará, en los próximos días, con las personas afectadas para informales de las diferentes opciones.