Las diferentes iniciativas tendrán lugar a lo largo del mes de abril

EOI anima a seguir sumando conocimientos y competencias desde casa y desde cualquier dispositivo. Para ello, ha puesto a disposición diferentes contenidos formativos de manera abierta y sin coste económico para la mejora de las competencias y la adquisición de nuevos conocimientos.

Además de los diferentes contenidos diseñados para visualizar en cualquier momento, han incluido sesiones webinars que están preparando y que en los próximos días irán incluyendo en la web.

WEBINAR: REUNIONES VIRTUALES EFICIENTES: ¿CUESTIÓN DE PSICOLOGÍA O DE TECNOLOGÍA?

2 de abril de 2020, 18:30 horas

Ponente: Jan Vos

En este webinar obtendrás una visión global sobre el funcionamiento de las reuniones virtuales en equipo: ¿qué elementos influyen en que sean eficientes o por lo contrario sean precibidas como un gran fracaso y una pérdida de tiempo valioso? Identificaremos los recursos necesarios y resaltaremos las trampas a evitar para realizar una reunión de equipo virtual con éxito.

INSCRÍBETE

WEBINAR: LIDERAR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

 Viernes 3 de abril a las 18.30 horas

Ponente: José Aguilar

En la acción directiva utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance para reducir márgenes de incertidumbre y para cubrirnos de los riesgos que identifiquemos en todos los posibles escenarios. El potencial predictivo de la tecnología disponible incrementa los márgenes de seguridad hasta límites nunca conocidos hasta ahora. ¿Y si liderar no fuese solo huir de la incertidumbre sino afrontarla con coraje? ¿Y si nuestra calidad como líderes se probara precisamente en situaciones totalmente imprevisibles? Vivimos tiempos que ponen a prueba nuestro liderazgo, porque más vale una incertidumbre asumida, que una seguridad ficticia.

INSCRÍBETE

WEBINAR: EXPERIENCIA DE CLIENTE EN ENTORNOS VIRTUALES EN UNA “SLOW SOCIETY”

Lunes 6 de abril a las 18.30 horas

Ponente: Antonio Fontanini

En el futuro de la economía, habrá sectores que se beneficiarán de la “Slow Society”, como todo el e-commerce, tecnología, logística, alimentación, comida a domicilio, pharma, etc, y otros que tendrán que adaptarse con un “delivery” digital cada vez más acentuado.

En el Webinar analizaremos las 10 principales tendencias que surgirán en las próximas semanas, cómo afectarán a la “nueva normalidad” y algunas herramientas necesarias para trasladar nuestra oferta de valor al mundo virtual, manteniendo una experiencia superior a las expectativas de nuestros sagrados clientes.

INSCRÍBETE

WEBINAR: EL HIDRÓGENO RENOVABLE: CLAVE EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Martes 7 de abril a las 18.30 horas

Ponente: Marcos López-Brea

El hidrógeno producido a partir de fuentes de generación eléctrica renovables está llamado a jugar un papel muy relevante en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de sectores industriales tan relevantes como el refino de petróleo o la producción de fertilizantes.

Es, asimismo, una alternativa cada vez más competitiva para su uso en el transporte pesado de mercancías y en la movilidad de media y larga distancia, por la elevada autonomía de los vehículos eléctricos de pila de combustible que utilizan hidrógeno.

INSCRÍBETE

WEBINAR OKR: LA METODOLOGÍA QUE HA AYUDADO A EMPRESAS COMO INTEL, GOOGLE Y LINKEDIN A LOGRAR EL ÉXITO

Miércoles 8 de abril a las 13.00 horas

Ponente: Javier Martín

OKR es un sistema que ha ayudado a empresas como Intel, Google y Linkedin a lograr el éxito. Los OKR son un procedimiento sencillo que ayuda a todo tipo de organizaciones a progresar. Se trata de una metodología de gestión empresarial que ayuda a que toda la organización se centra en los mismos temas importantes.

Para ello los OKR proporcionan a los líderes una visión completa de cuáles son las prioridades dentro de la organización y fomentan la transparencia, la responsabilidad, el alineamiento, el trabajo en equipo y el liderazgo, en la búsqueda de la grandeza.

INSCRÍBETE

WEBINAR: CÓMO SER CUSTOMER-CENTRIC EN LA ERA DIGITAL

Miércoles 29 de abril a las 18.00 horas

Ponentes: Vicente de los Ríos y Virginia Mateos

Ser customer-centric se ha convertido no ya en una ventaja diferencial, sino en una obligación para las empresas en la era digital. Vicente de los Ríos, Director Académico del programa Leading the New Customer Management de Covisian Academy España con EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico, nos explicará en este webinar gratuito  cómo una empresa puede aprovechar las ventajas de la digitalización para ser realmente customer-centric.

INSCRÍBETE

CURSOS ONLINE

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL EMPLEO

Incluye Certificación

Transformación Digital para el empleo está diseñado por EOI en colaboración con Google Actívate y el Fondo Social Europeo para ayudar a jóvenes a encontrar un empleo en el sector digital mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias

Duración: 40 horas

INSCRÍBETE

COMERCIO ELECTRÓNICO

Incluye Certificación

Descubre o profundiza tus conocimientos sobre las oportunidades de negocio que ofrece el mundo del e-commerce de la mano de Google y RED.ES gracias a este Curso diseñado por EOI

Duración: 40 horas

INSCRÍBETE

CLOUD COMPUTING

Incluye Certificación

Descubre las ventajas que ofrece la computación en la nube para las personas y las empresas de la mano de Google y RED.ES gracias a este Curso diseñado por EOI

Duración: 40 horas

INSCRÍBETE

SE + DIGITAL

Es un curso gratuito online diseñado por EOI junto a Orange en el que podrás desarrollar habilidades digitales para mejorar en tus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde tu localidad

Duración: 20 horas

INSCRÍBETE