Asepeyo inauguró el pasado miércoles una Delegación de su Servicio de Prevención, ubicada en el nº 29, de la avda. Cruz del Campo de Sevilla. El acto, presidido por la Directora General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, ha contado con la asistencia de más de 80 personas, pertenecientes a las empresas más relevantes de Sevilla, así como representantes del Ayuntamiento de Sevilla, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, la Inspección de Trabajo, Colegios oficiales y otras instituciones y organismos públicos.

La directora general de Seguridad y Salud Laboral, Esther Azorit, ha procedido al descubrimiento de una placa conmemorativa junto al Teniente Alcalde y Delegado del Distrito de Nervión, Gonzalo Crespo y el director gerente adjunto de Asepeyo, Ramón Armengou. Posteriormente, se ha realizado una breve visita por las áreas más significativas del centro.

En el discurso institucional, se ha resaltado el valor añadido que aportará la nueva delegación a las más de 8.442 empresas mutualistas y 65.500 trabajadores afiliados de Asepeyo en la provincia.

Con más de 1.000 metros cuadrados construidos, esta instalación albergará la dirección territorial del Servicio de Prevención de Asepeyo, y complementa los servicios de las 13 delegaciones de Prevención presentes en la comunidad autónoma de Andalucía, así como la del Instituto de Salud Laboral Asepeyo Cartuja, ubicado en el Parque Tecnológico de Cartuja 93.

El director de la nueva delegación es Juan Luis Contreras y el director territorial Juan Manuel Moreno.