Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña y Canarias

Habitat Inmobiliaria retoma hoy la activad constructora en sus promociones en España tras la paralización dictada por el Real Decreto Ley de toda actividad considerada como no esencial.

La promotora, de la mano de sus profesionales y constructoras, continúa desde hoy, a pleno rendimiento, los trabajos de 20 promociones y 1.786 viviendas repartidas por la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña y Canarias. La compañía tiene en la actualidad 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

Además, con el fin de garantizar la mayor seguridad, la promotora velará, como ha hecho hasta ahora, por el cumplimiento, de forma escrupulosa, de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias en todas sus obras.

“Desde el inicio de esta crisis sanitaria, estamos en estrecho y constante contacto con nuestros colaboradores, constructoras, dirección facultativa, project managers y coordinadores de Seguridad y Salud para el cumplimiento de las indicaciones marcadas por Sanidad. Continuaremos con esta labor para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y retomamos nuestras obras con la ilusión de poder dar respuesta de a nuestros clientes, pero siempre desde la seguridad y según las indicaciones de las autoridades competentes”, afirma el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

Además, Habitat Inmobiliaria ha conseguido cerrar la “televenta” de quince de sus viviendas en Madrid Valencia y Andalucía en las últimas semanas gracias a sus puntos de venta virtuales. Y es que, la promotora, en su afán por dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ha potenciado sus canales de ventas, para ofrecer una experiencia virtual de sus promociones y viviendas.  De esta manera, a través de videollamada, los clientes pueden realizar visitas virtuales, experiencias 360º y conocer los planos y otros materiales visuales.

Así, los puntos de venta y contact center siguen abiertos, de manera remota, los interesados puedan ponerse en contacto a través del 900 100 420 y del email informacion@habitat.es para para vivir una experiencia virtual de la mano de Habitat Inmobiliaria.