Re-actívate.online

Innovación y Cualificación, junto a otros centros formativos colaboradores, como Audiolís, presenta Re-actívate.online. Se trata de una iniciativa que tiene dos objetivos. El primero de ellos es ofrecer a los trabajadores de distintas ramas de la empresa cursos gratuitos con los que seguir mejorando su perfil profesional, formación que tiene un carácter digital. El segundo es potenciar la venta online de comercios tradicionales y pymes.

Según datos de Guillem Sanz, Doctor en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, las ventas online se han incrementado en un 55% (cabe destacar que en la muestra de su estudio ha excluido a supermercados en categoría de alimentación). Mobiliario y artículos de jardinería son dos de las partidas que han experimentado un crecimiento de más del 100%. Son cifras que muestran como Internet se ha convertido en el canal en el que los usuarios están adquiriendo los productos que antes conseguían acudiendo a tiendas físicas.

Por ello, las empresas tienen más necesidad que nunca de reinventarse y sus profesionales de continuar formándose para adaptarse a las nuevas circunstancias sociales y económicas que se avecinan.

Con Re-actívate online, empresas y particulares tienen a su disposición una amplia oferta formativa y de recursos de distintas entidades formativas de toda España. Basta con consultar su web https://re-activate.online/ y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Por su parte, Audiolís, complementa esta iniciativa con otras formaciones gratuitas en formato webinar dirigidas especialmente a empresas y asesorías laborales, con la finalidad de ayudarles en la gestión de los ERTE, la cumplimentación del IRPF 2019 o la Privacidad de datos en tiempos de la COVID-19.