La consultora de ingeniería CEMOSA vuelve a estar presente en el II Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se está celebrando desde el pasado miércoles en Málaga, una ciudad con la que se encuentra especialmente vinculada, por tratarse de una empresa malagueña y por haber participado en las obras más emblemáticas de la ciudad.

En este sentido, en sus 30 años de experiencia, CEMOSA ha realizado inversiones por valor de más de 10 millones de euros y ha participado en proyectos de I+D+i con importes superiores a los 3 millones de euros.

Ha contribuido, además, a la creación de más de 1.000 puestos de trabajo, teniendo actualmente una plantilla de 450 personas, de los que más de la mitad son titulados universitarios.

Destacar, por último, la intervención de CEMOSA en las obras más relevantes desarrolladas en la provincia de Málaga. Actualmente, está interviniendo como Organismo de Control Técnico en los aparcamientos promovidos por la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, está presente en las principales obras que se están acometiendo en la Costa del Sol y es adjudicataria de la Asistencia Técnica de la obra del Nuevo Terminal del Aeropuerto de Málaga, con una inversión de más de 200 millones de euros.