No espera que sus planes comerciales se vean afectados “de forma relevante” por el COVID-19

MásMóvil ha obtenido en el primer trimestre del año un resultado neto de 22 millones de euros, similar al obtenido durante el mismo trimestre del año pasado, mientras que su resultado neto ajustado ha alcanzado los 33 millones.

El Ebitda ha sido de 134 millones, un 27% más (+29 millones) que el mismo período del año pasado, y el margen de Ebitda recurrente ha mejorado de “forma significativa” hasta alcanzar el 30%, frente al 27% del primer trimestre del año pasado.

Los ingresos totales durante el primer trimestre fueron de 445 millones, un 16% más que el mismo periodo del año pasado. Los ingresos por servicios aumentaron de “forma muy relevante” hasta alcanzar los 401 millones, un 20% más que el mismo periodo del año anterior.

“Estamos muy contentos de los extraordinarios resultados comerciales y financieros obtenidos durante el primer trimestre del año a pesar de las restricciones impuestas por el COVID-19, lo que demuestra nuestra capacidad para seguir creciendo de manera sostenida y rentable.” dijo Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

El Grupo no espera que sus planes comerciales se vean afectados “de forma relevante” por el COVID-19 y ha reiterado su confianza en alcanzar las previsiones comunicadas para el periodo 2020/21. En concreto, mantiene así un objetivo de Ebitda de 570 millones para 2020 y de 670-700 millones en 2021.