A pesar de la crisis sanitaria

Endesa X continúa avanzando con su plan de expansión de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de acceso público.

A pesar de la crisis sanitaria sin precedentes que está viviendo nuestro país, la compañía está realizando un “esfuerzo extra” para mantener su objetivo de acabar este año con los primeros 2.000 puntos de recarga de acceso público instalados y a disposición de los usuarios.  

Se cumplirá así la primera fase del plan de desarrollo de infraestructuras de recarga que anunció la compañía a finales de 2018 y que permitirá recorrer nuestro país con tranquilidad en coche eléctrico.

“A pesar de que todos los procesos de instalación de cargadores se han ralentizado estas semanas como consecuencia de la pandemia que azota a nuestro país, seguimos trabajando duro, adaptándonos a las circunstancias, para cumplir con nuestro compromiso de tener un cargador cada 100 km al acabar el año en las vías principales. Es fundamental mantener los compromisos de inversión en estos momentos para poder contribuir a la recuperación de la economía española”, ha afirmado Josep Trabado, director general de Endesa X.