La exvicepresidenta de Goldman Sachs fue también pieza clave en el departamento de finanzas de Zalando

Personio, plataforma en la nube de Recursos Humanos, ha fichado a Birgit Haderer, exvicepresidenta senior de finanzas de Zalando y vicepresidenta de Goldman Sachs como nueva directora financiera para continuar ampliando los departamentos de finanzas, legal y de Business Intelligence de Personio.

Birgit HadererHaderer desempeñará un papel crucial en el crecimiento de la empresa y la estrategia comercial a largo plazo, gracias a su experiencia financiera en varias compañías en Alemania y Estados Unidos.

Recientemente, fue esencial en la construcción y dirección del departamento financiero de Zalando, una de las tiendas online más exitosas de Europa. Allí dirigió el equipo que orquestó la oferta pública inicial de la compañía de 668 millones de dólares en 2014, que fue en su momento la mayor oferta pública inicial de una empresa alemana de tecnología, desde la de Telekom en 2000.

Personio tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma de recursos humanos para las pequeñas y medianas empresas en Europa. La experiencia de Haderer de nueve años en Goldman Sachs y siete años en Zalando ayudará a Personio a alcanzar estos ambiciosos objetivos de crecimiento.

Haderer es la segunda ejecutiva con experiencia internacional que se incorpora a Personio en 2020, tras el nombramiento de la exdirectora de Negocios de Dropbox EMEA, Geraldine MacCarthy, como CRO, en marzo.