Las entradas para los espectáculos aplazados podrán ser compradas, devueltas o canjeadas

Las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga reabren mañana en su horario habitual para la venta de los espectáculos pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados. La atención en ventanilla estará disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., y se habilitará con un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental de aplicación en esta fase de la desescalada.

El Teatro Cervantes suspendió toda su programación prevista entre la declaración del Estado de Alarma y el 23 de junio. A partir de mañana martes 19 de mayo se podrán devolver o canjear en taquilla las entradas adquiridas para dichos espectáculos aplazados o cancelados. Asimismo, se podrán comprar tiques para estas nuevas fechas.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Así mismo, seguirá disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).

Validez de las entradas de los espectáculos aplazados y posibilidad de devolución o canje de su importe

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores que lo deseen. En todo caso, las dudas sobre la validez, devolución o canje de las entradas se podrán consultar en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09.

  • Validez de las entradas para espectáculos aplazados: tendrá validez para la nueva fecha, con la misma localidad.
  • Devolución o canje. Los espectadores que no deseen conservar la entrada para la nueva fecha podrán escoger entre la devolución de las mismas o su canje por un código de pago para adquirir otras.
  • En los canales por los que se abonaron (taquilla, tfno. e internet):
  • En taquilla. A partir del martes 19 de mayo en el horario habitual.
  • Teléfono e internet. Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección jguzman@teatrocervantes.es que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.
  • Canje de entradas. A los clientes que soliciten el canje se les asignará automáticamente un código de pago con el valor de las localidades adquiridas. Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe del código.
  • Entradas adquiridas en taquilla. Deberán ir a las mismas con sus entradas para solicitar el código.
  • Teléfono e internet. El código se recibirá por correo electrónico.

Descuento en el próximo abono a la Temporada Lírica de las entradas de La casa de Bernarda Alba y de Il barbiere di Siviglia y posibilidad de devolución de las entradas

A los abonados a la Temporada Lírica se les descontará en su futura cuota el importe de las entradas para La casa de Bernarda Alba e Il barbiere di Siviglia. A aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados (reintegro en el mismo canal de compra o código de pago) una vez realizada la renovación de las suscripciones a la 32 Temporada Lírica.

A los espectadores que han adquirido entradas sueltas se les aplicará el mismo sistema que para los espectáculos aplazados o cancelados.

Entradas de los programas de la Orquesta Filarmónica de Málaga

El importe de las localidades sueltas de los programas de abono nº 8 y 9 (Concierto de Semana Santa) ya se ha devuelto. Las entradas sueltas para los programas 10, 11, 12, 13, 14 y 15 podrán devolverse o canjearse a través del código de pago según se ha descrito en el caso de los espectáculos aplazados.

A los abonados a la OFM se les descontará en la cuota de la Temporada 2020-21 el importe de las entradas de estos programas. A aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados (reintegro en el mismo canal de compra o código de pago) una vez realizada la renovación de las suscripciones a la nueva Temporada.